Quantcast
Channel: Chinese Tale
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Bad news turn into good news

$
0
0

¡Vuelvo un ratito con vosotros para que sepáis que no me olvido de todo esto!

Para hoy os tengo preparado un rollaco largo, así que iros preparando… o saltad directamente al final (la parte verde), donde reparto las felicitaciones y los “muchas gracias” pertinentes.

Y ahora… ¡Vamos allá! Tal como manda la tradición, voy a hacer un balance de este año que se acaba.

Empezaremos por la parte mala… El caso es que este año, a nivel personal ha sido una supina mierda. Últimamente ya he comentado un par de veces por aquí que tenía algunos problemas personales que me impedían actualizar de forma normal. No me voy a extender sobre eso, tranquilos, pero la verdad es que necesito desahogarme un poquillo.
Este año ha sido la mierda mas grande de mi vida, y estas Navidades han sido como el resto del año multiplicado por diez.
El caso que estoy contenta de que se acabe el 2009, porque sé que el 2010 no puede ser peor. Quizá parezco catastrofista: pero tengo mis motivos. No se… quizá la vida puede llegar a ser más retorcida de lo que ha sido conmigo estos últimos meses, pero me da un poco de miedo imaginarme como… No, la verdad es que como el 2010 sea peor…
Bah, da igual. Mejor paro de quejarme, que parezco una vieja amargada ¡joer! XDDD
(un poco lo estoy… pero solo es temporal, ¡os lo prometo! ).

En fin, punto y aparte. Pasemos a las cosas buenas.

Para empezar… ¡¡Esta web acaba de CUMPLIR UN AÑO!! ¡Vaya por dos! (y por tres… y por más… )

!1 año!

Aún no me lo creo ni yo… pero es cierto: un año y 26 tiras… bueno, dicho así no parece mucho ahora que me fijo… pero disimulad, oks? ;)
Como algunos ya sabéis, la aventura con Chinese Tale empezó hace mucho más de un año… debe hacer dos años y medio, mas o menos. Aunque nunca actualicé tan seguido como ahora (creo recordar que como mucho llegué a las 9 tiras en año y medio… no es un gran ritmo, la verdad… ¡jajajajaja! ). Así que a pesar de todos los contratiempos de este año, considero que el ritmo de actualización ha mejorado una barbaridad… XDDD
Y la historia, aunque cada día la considero mas absurda, también va cogiendo más coherencia… y eso me anima un montón a continuar.

Así que hoy estoy aquí porque quería agradeceros algo que ha sido una de las pocas cosas bonitas que me han pasado: este webcómic.
Así que muchísimas gracias a todos los que os pasáis por aquí, sobretodo a los que dejáis comentarios (*ehem, ehem*)… Y un muchas gracias especial a Ismurg, porque fue él el que me dejó este rinconcito de su hosting para subir Chinese Tale y me dio los ánimos para no abandonar esto.
Y otro muchas gracias muy especial a Elf! Porque si no fuera por él que siempre me deja comentario en todas las tiras, hace mucho tiempo que me habría frustrado y abandonado de verdad. El siempre es el primero en comentar… creo que tiene un RSS directo a su cerebro o algo así, porque si no no me lo explico. ¡Creo que alguna vez me ha comentado incluso antes de que yo le diera a “publicar”! XDDDD

Y ahora pasemos a las buenas noticias…

Bueno, la verdad es que mucho no os puedo decir de momento… Porque no hay nada definitivamente montado… Quería tener muchas cosas listas para ahora, pero no ha podido ser. Pero os aviso: prepararos para un cambio en la web: me independizo de Ismurg y me mudo muy mucho. Este cambio traerá algunas novedades… la primera es esta:

!1 año!
Aunque no sé muy bien cuando y como será. En un principio las actualizaciones serán irregulares y aperiódicas… Ya que tengo demasiado caos en mi vida personal, mudanza incluida, como para poderlo hacer de forma regular (es la resaca de este 2009…). Pero a ver si para abril todo puede estar listo.

Pero tranquilos, eso no quiere decir que no me veréis el pelo hasta abril… Seguramente mucho antes, esto volverá al ritmo de actualización semanal (al que nunca he llegado de verdad… ¡jajajajaja!).

Y ahora, pasemos al final de todo:
¡Que tengaís una genial entrada al año 2010! ¡Y que la continuacion tambień sea genial!
¡Dadle bien a las uvas, al champán, y a la resaca! … Bueno, a la resaca mejor no mucho…
¡Nos vemos el año que viene!

Como dirían los bascos: ¡Yogur!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10