He descubierto que me cansa mucho eso de dibujar peleas: las poses son demasiado complicadas. Pero cuando una viñeta te queda tan bien como la séptima (bueno… a mi me gusta… ), siento que el esfuerzo vale la pena. Aunque el contenido general de la página no me acabe de convencer… Dios, creo que nunca he estado satisfecha de las páginas que voy subiendo… XDDDDD
Bueno, ahora las cosas serias. La semana pasado no actualicé cuando tocaba… y la semana que viene no lo haré. Esto es porque tengo muchas cosas que hacer… como por ejemplo, un concurso al que participar, un guest-cómic que hacer, o un salón del manga al que asistir, un cumpleaños que celebrar (el de my sister), o otro cumpleaños que celebrar (¡¡el mío!!).
La verdad es que como lo del concurso de Sync no se cuanto tiempo me llevará (si ya me cuesta hacer una página de CT por semana… imaginaros eso), quizá me paso dos o tres semanas sin aparecer.
Así que tened un poco de paciencia plizzz, y id a visitar todos los webcómics mucho mas molones que el mío, que hay por allí.